Hola Familias!!!

Un año más os damos la bienvenida desde la junta del AMPA a todas las familias y en especial a las nuevas familias que se han incorporado a esta comunidad educativa, deseándoos lo mejor para este curso que comienza.

Os animamos a asociaros y a participar con nosotros/as de manera activa, creemos que mantener una asociación de padres y madres fuerte es una parte importante de la comunidad educativa del Instituto, y para ello, os necesitamos.

Os informamos del procedimiento que vamos a seguir este año para que podáis inscribiros en el AMPA y el servicio de rutas.

HACERSE FAMILIA SOCIA DEL AMPA

1. Rellenando el formulario de Google, en el periodo de matriculación del centro del 16 junio al 1 de julio, utilizando el siguiente enlace: https://forms.gle/mgaXLeMjcm3KSiCs9

2. Hacer un ingreso o transferencia de la cuota del Ampa (20€ por familia) en el siguiente número de cuenta del Banco Sabadell: ES10 0081 5125 5100 0180 8087. Indicando en el concepto los apellidos de la familia, por favor ser rigurosos en esto es importante.

INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO DE RUTA ESCOLAR:

1. En el formulario de inscripción al AMPA, rellenar el apartado específico del servicio de ruta escolar, indicando bien el domicilio de recogida del alumno y los datos bancarios.

2. Realizar el pago de la fianza de rutas A PARTIR DEL DÍA 9 de Julio “NO ANTES”.
Se ha de realizar un ingreso de 120€ por usuario al mismo número de cuenta del Banco Sabadell: ES10 0081 5125 5100 0180 8087, indicando en el concepto el nombre del alumno/s.
En este pago se pueden juntar varias fianzas en caso de existir varios hermanos que soliciten plaza, es decir dos hermanos 240€. Este plazo estará abierto hasta la ocupación total de las plazas y la asignación de plaza se hará por orden de llegada de la fianza a la cuenta del Banco Sabadell.

En nuestra habitual Asamblea General Ordinaria podremos conocernos personalmente, intercambiar opiniones y responder a todas vuestras preguntas. Al final de dicha asamblea, tod@s  l@s que estéis interesados en colaborar con nosotros, aportando nuevas ideas y proyectos, seréis bienvenidos.

Junio 2021

JUNTA DIRECTIVA