Hola familias,

aquí está la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el próximo lunes día 3 de diciembre en la Sala El Palomar del edificio A1, a las 18:30 en 1ª convocatoria y a las 19:00 en 2ª convocatoria.

Asambleaextraordinaria3dic2018

Consideramos imprescindible trazar la opinión de las familias asociadas, ya que son a las que representamos legalmente. No obstante y debido al asunto que nos concierne, si alguna familia desea asistir a esta asamblea y no es socia, por supuesto que podrá entrar, pero no podrá depositar voto en el caso de realizarse alguna votación.

Esta opción esta consultada con la FAPA ya que no se quería dejar a nadie sin voz, pero nos insisten que legalmente la AMPA solo puede representar a las familias asociadas.

A este respecto, recomendamos a todas aquellas familias que quieran estar representadas por esta AMPA y poder participar con pleno derecho en nuestras asambleas, que se asocien, para ello adjuntamos el enlace a nuestra página web para realizar dicho trámite. Si alguna familia no sabe seguro si esta asociada, puede enviarnos un correo para resolver la duda. Cerraremos el censo de asociados el lunes a las 14:00h.

* 📝📩 Formulario Inscripción Familia Socia 📝📩

Rogamos vuestra asistencia. Si no puedes asistir, y quieres delegar tu voto, aquí tienes el impreso a rellenar:

delegaciónvoto2

#AMPAIESSanfer