Hola Familias!!!!

Comunicaros que las Rutas Escolares del IES San Fernando para el curso 2019/20, ya están diseñadas y organizadas. Queremos agradecer la paciencia a las familias inscritas dado que el proceso es laborioso, también decir que queda alguna plaza disponible, consultar si tenéis necesidad de ellas.

Os dejamos un enlace para del recorrido, paradas y horarios de las rutas.

RUTA-A
RUTA-B
RUTA-C

Hemos echo un mailing informativo a todas las familias usuarias, por si hay necesidad de consulta ponemos aquí también las indicaciones.

-Es indispensable y obligatorio que cada alumno, durante todo el curso, viaje en la ruta que se le ha asignado, tanto en el trayecto de Ida como en el de Vuelta. Se puede cambiar de parada pero no de Ruta. (Por ejemplo, si un alumno pertenece a la Ruta B ha de hacer siempre el recorrido de ida y vuelta en la Ruta B, no en la C ni en la A). Los autobuses van muy ajustados en plazas, alterar esto supondría que otro usuario no pudiera subir al autobús.

-Es obligatorio que los alumnos viajen siempre con el cinturón puesto. Por favor, recordad e insistid esto a vuestros hijos pues es la mejor manera de evitar contratiempos no deseados.

-Igualmente, se exige buena actitud y comportamiento dentro de los autobuses. Las rutas se rigen por la misma normativa interna que la del Instituto y cualquier falta o incidencia podría suponer una penalización. Tanto los conductores como los monitores que les acompañan son personal de autoridad.

-El coste mensual definitivo del servicio se os comunicará en Septiembre.

-La fianza inicial de 120 euros que ya habéis pagado, se amortizará en las cuotas de los últimos meses del curso. También se comunicará llegado el momento.

-Por último, rogamos puntualidad en las paradas, en especial en el recorrido de Ida al instituto pues el autobús no espera.

Cualquier duda o información que queráis transmitirnos la podéis hacer a través de este correo. Os contestaremos lo antes posible pues iniciamos hoy nuestras vacaciones.

Esperamos que paséis un buen verano y nos vemos a la vuelta.

Un saludo

Rutas IES San Fernando.

Categorías: Ruta Escolar

Deja un comentario