¡¡ Bienvenidos/as al Sanfer !!

Un año más os damos la bienvenida desde la junta del AMPA a todas las familias y en especial a las nuevas familias que se han incorporado a esta comunidad educativa, deseándoos lo mejor para este curso que comienza.

Cómo organizadores de la ruta escolar y junto a las empresas que dan el servicio hemos estado preparando las medidas de seguridad para que este se os de con todas las garantías de higiene necesarias.

Las medidas de seguridad adoptadas son las siguientes:

1. Se realizaran desinfecciones diarias de los autobuses, antes y después de los recorridos.

2. Tanto el conductor, como el monitor de cada ruta llevarán mascarilla.

3. Pantalla de separación entre conductor y alumn@s.

Por parte del alumnado, será de obligado cumplimiento:

1. Todos los alumn@s deben subir al autobús con su mascarilla.

2. Los monitores dispensarán gel hidroalcohólico de manos al alumnado al subir al autobús.

3. Los alumn@s deberán hacer uso del cinturón de seguridad durante todo el trayecto.

4. A lo largo de todo el curso, cada alumno deberá ocupar el mismo asiento asignado durante todo el recorrido, los hermanos serán agrupados en asientos contiguos quedando prohibido cambiar en ningún momento. La asignación será informada por los monitores el primer día.

5. No se debe utilizar el servicio de rutas con síntomas de enfermedad que pudieran estar relacionadas con el COVID 19 o con temperatura superior a 37,5º. Pedimos responsabilidad a las familias.

Importante: os recordamos que el servicio de rutas se rige por el mismo reglamento de comportamiento del centro.

Comentaros que en este curso han variado las paradas de una ruta a otra, para dejar disponibilidad de plazas en todas ellas, cuantos más usuarios tengan las rutas más sostenible es el servicio.

Adjunto a este correo tenéis el documento de la ruta asignada a vuestr@ hij@. En el encontrareis las paradas y el horario de la misma. Es importante que lleguéis cinco minutos antes para no retrasar el recorrido de la misma.

El primer día lectivo es el 8 de septiembre, este día el centro lo reserva solo para 1º ESO, este día se empieza media hora más tarde será confirmado por la dirección del centro y el regreso una hora más temprano. El día 9 de septiembre empiezan todos los cursos una hora más tarde. El viernes será horario normal.

El horario de regreso desde el centro es después de la comida según los días:

 Lunes y miércoles las 15:15

Martes, jueves y viernes las 14:30

Si necesitáis consultar alguna duda estamos a vuestra disposición en el correo: rutas@ampasanfernando.es

Septiembre 2021

Comisión de Rutas

JUNTA DIRECTIVA


Deja un comentario