Estimadas familias

Hola familias!! una de las labores que realiza el AMPA, es colaborar con el I.E.S. para que el alumnado de los colegios adscritos y las familias a las que les interesa matricularse en el centro, puedan llegar de manera cómoda y segura.

La AMPA, organiza y gestiona las Rutas de Transporte Escolar que tiene el instituto para los alumnos, y realiza el seguimiento de las mismas, durante todo curso escolar.

A través de este correo electrónico: rutas@ampasanfernando.es, podéis preguntarnos al equipo del AMPA, todas las dudas que os surjan.

1. Inscripción a la asociación
  2. Diseño de las rutas según alumnado inscrito: RUTA A (San Sebastián de los Reyes), RUTA B (Alcobendas-Las Tablas), RUTA C (Fuencarral-Montecarmelo), RUTA D (Las Tablas)
  3. Reglamento de la Ruta Escolar
  4. Formalización de la plaza mediante el pago domiciliado de la fianza y cuota mensual.
  5. Control de las listas de alumnado y listas de reserva.

En los textos de color verde hay enlaces para más información.