Hola Familias!!!

Este grupo lo integran todos los miembros de la Junta de la AMPA, se organizan actividades y eventos para toda la Comunidad Educativa.

En Navidades, se organiza la Merienda y una Rifa Solidaria.

En Marzo, se organiza:

• Teatro Educativo Familiar con una jornada de teatro en horario lectivo y otra jornada en horario extraescolar.
  • Jornadas de Puertas Abiertas, informando a las familias de los CEIP adscritos. Se envía un correo desde la asociación a las ampas de los CEIP con una invitación de la dirección para que asistan los un par de días. La AMPA participa en las jornadas para informar a las nuevas familias y responder a sus dudas desde nuestra experiencia.

En Abril, realizamos actividades para celebrar el Día del libro. Desde la AMPA colaboramos con el centro en la organización de un pase de teatro en horario lectivo.

En Mayo, participamos en la organización:

• Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato. Se colabora con el centro en la realización de las Orlas de los grupos, realización de las fotografías para la Orla, facilitamos becas para alumnos/as con necesidades y organizamos la decoración del salón de actos para el día del evento.

En Junio, se organizan:

• Intertutos (Asociación de las AMPAS del Distrito Fuencarral El Pardo). Evento de convivencia para la promoción de la cultura y el deporte, con la participación del alumnado y familias de los institutos de enseñanza pública.
  • La Graduación de alumnos/as de Ciclos.
  • Organización del Baile del IES San Fernando, organizado en el centro con una pista de baile, photocall y fotógrafo durante el evento. Este baile está pensado para los alumnos/as de 4º ESO y Bachillerato.

Más información en los links en verde