Un año más os damos la bienvenida desde la junta del A.M.P.A  a todas las familias y en especial a las nuevas familias que se han incorporado a esta comunidad educativa, deseándoos lo mejor para este curso que comienza.

Os animamos a asociaros y a participar con nosotros/as de manera activa, creemos que mantener una asociación de padres y madres fuerte es una parte importante de la comunidad educativa del Instituto, y para ello, os necesitamos.

Cómo asociarse: A través de nuestra web, rellenando el formulario: http://ampasanfernando.es/formulario-de-inscripcion-curso la cuota anual es de 20€ por familia (independientemente del nº  de hijos/as que se tengan en el centro) que se domiciliara en vuestra cuenta bancaria autorizada.

A principio de curso tendremos nuestra habitual Asamblea General Ordinaria, donde podremos conocernos personalmente, intercambiar opiniones y responder a todas vuestras preguntas. Al final de dicha asamblea, tod@s  l@s que estéis interesados en colaborar con nosotros, aportando nuevas ideas y proyectos, seréis bienvenidos.

Hasta pronto