Estimadas familias

Desde el AMPA queremos ofertar de nuevo el Taller de Teatro y Cine como extraescolar este año para todo el alumnado. El curso pasado tuvo muy buena acogida, y acabó con la representación de una obra de teatro que salió fenomenal.

El taller está coordinado por Teatro del Filo e impartido por Lidia Navarro, actriz y bailarina con amplia experiencia docente en diversos centros educativos (Príncipe de Asturias, Blas de Lezo, Infanta Leonor, Antonio Fontán….)

¿Qué se hará? Crear un espacio de seguridad, libertad y confianza en el que poder jugar; desarrollar la creatividad, la capacidad de reflexión y pensamiento crítico constructivo; aprender a proyectar el cuerpo y la voz cuando tratamos de comunicar algo; adquirir herramientas que nos permitan enfrentarnos al público, ya sea en un escenario, frente una cámara o en una presentación, sin que dominen los miedos e inseguridades. Nos acercaremos también a los diferentes lenguajes del cine y el teatro. Y se potenciará de manera conjunta, el trabajo en equipo y el desarrollo personal.

El 3 de octubre, a las 14.30, en la sala de Audiovisuales del pabellón A1, habrá una clase de puertas abiertas, gratuita para que pruebe quien quiera.

Las clases serán los martes de 14.30 a 15.30, con un coste de 26 euros/mes para los socios del AMPA (ser socio son 20 €/año), y 36 €/mes para los no socios.

¡Animad a vuestros hijos a probarlo! El teatro promueve las habilidades personales, mejora la coordinación y capacidad de expresión, potencia la creatividad, la imaginación, la superación… es en definitiva una herramienta estupenda para los adolescentes.

Categorías: Curso 2022-2023