Hola familias!!!

El jueves 18 de Mayo del 2023, a las 18:00 se celebró en el Salón de Actos del Ies San Fernando la ceremonia de graduación de nuestros alumn@s de segundo de Bachillerato del curso 2022-2023.

Desde la AMPA, lo primero es dar la enhorabuena a los graduados. Vuestros profesores y el centro, han contribuido durante estos años a formaros para ser personas con fortaleza, os han dado una educación. Estos años han sido diferentes, duros y nos han enseñado a adaptaros. Es el fin de está etapa pero el comienzo de nuevas primeras veces, nuevos retos, nuevos entornos y nuevas amistades, afrontarlas con ilusión y fortaleza. Pero sobretodo no olvidad a los amigos qué dejáis, a los profesores que os han enseñado. Son vuestros pilares para volar y conseguir nuevas metas.

Cómo AMPA, es un placer que todos los años el centro cuente con la asociación para la organización de este evento. La asociación ha organizado las Orlas de cada curso, las becas, los premios de excelencia, la decoración del salón y el reportaje fotográfico. El equipo directivo organiza la ceremonia y la empresa de comedor (Ausolan) la merienda del evento.

Agradecer a los padres que han podido ayudar y a los que os habéis ofrecido. Felicitaros por la alta participación en la asociación de está promoción.

Las familias de los graduados recibirán un correo con la contraseña para acceder a la página del álbum. Enlace: Álbum de fotos de la Graduación de Bachillerato 2023