Hola  familias!!!

Como ya sabéis el pasado curso se puso en marcha el programa ACCEDE sobre el préstamo de libros de texto. En el curso 2018-19 había una serie de restricciones para ser beneficiario del programa.

Para el próximo curso 2019-20 el acceso al programa será universal, es decir, podrán ser beneficiarios todos aquellos alumnos de enseñanza obligatoria que se adhieran al programa.

El requisito principal para adherirse al programa es entregar el lote completo de libros del curso anterior en buen estado de conservación.

Adjunto la hoja de solicitud de participación en el programa ACCEDE que deberán entregar en el departamento de orientación antes del 15 de mayo.

Los libros del curso que finalizan se entregarán una vez finalice el curso según el calendario que se realizará para ello. La entrega de los nuevos libros se llevará a cabo entre junio y julio.

Se adjunta así mismo la Guía de cuidado y mantenimiento de recursos del Programa Accede (Guía de cuidado y mantenimiento de recursos del Programa Accede).

En los libros tenéis un video explicativo del programa….

Categorías: Libros de texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *