El jueves 16 de Mayo del 2024, a las 18:30 se celebró la ceremonia de graduación de nuestros alumn@s de segundo de Bachillerato del curso 2023-2024.

Desde la AMPA, damos nuestra mas sincera enhorabuena a todos los graduados por haber llegado hasta aquí. Somos conscientes, de que no ha sido un camino fácil, especialmente este último curso, de máxima exigecia académica, pero gracias a vuestro esfuerzo y a la ayuda de muchas personas que os apoyaron para conseguirlo (profesores, famlia, amigos…), poneis fin a esta etapa académica.

Es el fin de está etapa pero el comienzo de nuevas primeras veces, nuevos retos, nuevos entornos y nuevas amistades, afrontarlas con ilusión y fortaleza. Pero sobretodo no olvidad a los amigos qué dejáis, y a los profesores que os han enseñado.

Por favor, recordar que la confianza en vosotros mismos será la clave de todos vuestros éxitos. No os rindáis nunca, perseguid vuestros sueños y sobre todo y lo más importante ¡¡DISFRUTAD DEL VIAJE!!.

Cómo AMPA, es un placer que todos los años el centro cuente con la asociación para la organización de este evento. La asociación ha organizado las Orlas de cada curso, las becas, los premios de excelencia, la decoración del salón y el reportaje fotográfico. El equipo directivo organiza la ceremonia y la empresa de comedor (Ausolan) la merienda del evento.

Aprovechamos también, para agradecer a los padres que nos han ayudado en la decoración del salón de actos.

Las familias de los graduados recibirán un correo con la contraseña para acceder a la página del álbum. Enlace: Álbum de fotos de la Graduación de Bachillerato curso 2003-2024