Estimadas familias

Durante todo el curso, el grupo de la actividad extraescolar de teatro organizada por el AMPA ha estado dando clases de interpretación de mano de Lidia Navarro, actriz, bailarina y profesora de Teatro del Filo.

Ahora que se acercan ya las vacaciones, van a representar la obra «No me comprendo ni yo» en el Centro Socio Cultural de Montecarmelo el jueves 13 de junio a las 18:30.

En esta obra, un grupo de chicas y chicos de 13 a 15 años, aburridos, deciden jugar con el abecedario. Van sacando letras y la primera es la A… de adolescencia.

Interesante trabajo de creación colectiva en el que los chicos han participado con sus ideas, emociones, inquietudes, reflexiones, combinado con algunas piezas de teatro joven. El resultado es un texto donde se plasma la necesidad de entenderse, explicarse, y afrontar esa adolescencia donde se pasa de la alegría al drama en un segundo, de manera saludable y apoyándose entre ellos.

Cantantes favoritos, chistes, bromas y temas más profundos se conjugan en esta obra que no os podéis perder. ¡Os animamos a que acudáis a la representación!

Centro Sociocultural de Montecarmelo

Jueves 13 de junio de 2024, a las 18:30