Hola Familias!

Os invitamos al próximo   MERCADILLO SOLIDARIO organizado por el AMPA, en colaboración con la comunidad educativa, que se va a celebrar en las instalaciones del IES San Fernando.

Os pedimos vuestra participación por favor DONAD todos aquellos artículos que no utilicéis y que se encuentren en buen estado (juegos, puzzles, ropa, equipamiento deportivo, muñecos o peluches (lavados), libros, balones, bicicletas, accesorios…). Es posible entregar cualquier cosa siempre que funcione, esté en buen estado y se pueda utilizar. Los artículos que no se vendan se consideran donados y no se devolverán.

Las entregas las podéis hacer los días 4 y 12 de Diciembre, por la mañana en los puntos de recogida que estarán indicados en el instituto y, por la tarde, en la propia Sala del Ampa (de 17.30 a 19.00 h)

También podéis participar comprando en el Mercadillo que será el jueves 19 de Diciembre a las 17.30 horas. Ese día los alumnos podrán ir comprando desde las 11 de la mañana todo lo que las familias hayan donado en los días de recogida.

A partir de las 17.30 habrá varias actividades para compartir un tiempo de convivencia, una merienda CHOCOLATADA que tendrá una parte dulce el típico chocolate y otra salada cortesía de la empresa de comedor. También tendremos una divertida SUBASTA con artículos donados por el centro.

El dinero recaudado en este mercadillo Solidario irá destinado a aquellos alumnos /as que no puedan acceder a las actividades culturales organizadas en el centro por motivos económicos. Será el Departamento de Orientación el encargado de gestionar estas ayudas.

No faltéis!! Será una tarde estupenda para pasarla juntos!!

Un saludo!!

Categorías: Curso 2019-2020

Deja un comentario